FALTAN

¡CONCURSO COSPLAY!

1 de mayo de 2022
Hora: 6:00 pm Lugar: Fiesta Inn Malecón Las Américas, Salón Tulum.

Tema del concurso de Cosplay

Tema: Los cosplays deberán de estar basados en personajes de ficción o reales originarios de la cultura pop y el entretenimiento, como el cómic, manga, videojuegos, series de TV o cine, siempre y cuando pueda aportarse una imagen clara de referencia de este.
Requisitos*: Ser mayor de edad , tener creatividad fuera de este mundo y muchas ganas de ganar el 1er premio, seguir con atención las indicaciones del staff y llegar 10 minutos antes de la hora del evento.
Inscripciones: Deberás llenar el formulario en la página Guampacon.mx y llenar el formulario. Inscripciones abiertas hasta el viernes 29 de abril 22:00 hrs. Cupo máximo 30 personas.
Jueces: El jurado evaluará:
-Calidad del cosplay (confección)
-Similitud con el personaje original (caracterización)
-Grado de dificultad (10 puntos)
Premios: 1er lugar $10,000 (diez mil pesos 00/100 M.N.)
2do lugar $7,000 (siete mil pesos 00/100 M.N.)
3er lugar $3,000 (tres mil pesos 00/100 M.N.)

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN

*Menores de 18 años no podrán participar. Deberás presentar identificación oficial con fotografía, que te acredite como mayor de 18 años.
No se permitirán personajes relacionados a religión ni a política.
Queda terminantemente prohibido que los participantes utilicen en su actuación armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza. Está prohibido también el uso de elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico e inflamable. Sólo se permitirán imitaciones de armas en plástico, cartón y otros materiales que no revistan peligrosidad ni para los concursantes ni para el público asistente.
Cualquier incidencia que pueda considerarse como falta de respeto, agresión verbal, discriminación u ofensa podrá suponer la expulsión de la actividad sin derecho a reembolso por la entrada al evento.
Deberás tener tu brazalete que te permita la entrada a la Guampacon (costo de entrada a la convención $200 con cosplay, precio regular $350). No se aceptarán participaciones en el evento sin boleto de admisión.

¡Contáctanos, te mandaremos toda la información que necesites!

¡UN EVENTO INOLVIDABLE!